Revenue Management

El Revenue Management es la optimización de los recursos que dispone nuestro negocio turístico para lograr la mayor rentabilidad, utilizando para ello todas las herramientas a nuestro alcance y sirviéndonos de los distintos análisis que seamos capaces de elaborar para establecer los puntos de mejora y el Plan de Acción que nos lleve a conseguir los objetivos marcados.

Servicios

Pricing

La elaboración de una Matriz de Precios a través de las Temporadas nos ayudará a marcar una estrategia clara y definida para nuestra BAR. 

Benchmarking

La selección de nuestros competidores directos y el análisis de los índices de Penetración nos ayudará y mucho en la toma de decisiones.

Segmentación

Una Segmentación variada nos ayuda a llegar a mercados donde nunca hubiéramos imaginado.

Product Mix

Conocer en profundidad tu Producto no sólo te hace crecer tu negocio sino que te ayuda a destinar esfuerzos donde más los necesitas.

Distribución IDS, CRS, GDS

Una estructura sólida de ventas, comienza con la correcta selección de nuestros canales de distribución y del sistema de conexión.

Reputación Online

Seguimiento diario de los comentarios antes y después de que se materialicen.